viernes, 10 de febrero de 2012

Cambios

Bueno, la verdad que este blog no lo toco desde que estaba en 7mo grado mas o menos y me gustó la idea de retomarlo. Estaba hablando con una amiga que se creo uno y me atrajo la idea de volver. La verdad me doy cuenta que cambie mucho en este tiempo, me siento una persona totalmente distinta a la que era
En estos últimos años conocí mucha gente nueva, sufrí algunos cambios bruscos, desde que empece la secundaria hasta otros temas que ya son mas profundos que algun día contaré. ¿Cómo me di cuenta de estos cambios? Simplemente entre acá, mire un ratito el blog y me dije a mi misma 'esta era una Mili completamente distinta' Mis gustos musicales son otros, ya no estoy atrapada en el mundo perfecto de Disney, mi manera de hablar es otra, toda yo cambié, y cambié para bien, creo. Siento que hice ese click, ese click de la adolescencia que todos dicen que se produce. Por suerte, me sigo sintiendo yo misma, es decir, mis códigos no cambiaron, sigo siendo esa misma persona que es tímida al principio pero después es insoportable, sigo siendo esa persona que pone a la familia y a los amigos por sobre todas las cosas, sigo siendo esa persona que trata de dar consejos, que sabe guardar secretos, que le cuesta hablar sobre ella misma, que pone una sonrisa ante todo y que es feliz, feliz como es, poniéndole, al mal tiempo, buena cara; sigo siendo yo, Mili. 

Apropósito, voy a dejar todas las entradas de antes solo para reírme de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario